crue la laguna

 

El pasado 22 y 23 de marzo se celebró en la Universidad de La Laguna las Jornadas de Sosteniblidad de la Conferencia de Rectores de la Universidades Españolas, en esta ocasión bajo el lema “Los retos de la Universidad ante los Objetivos de Desarrollo Sostenible”.

Distintas actividades complementarias:

– Formando Profesionales Sostenibles, Curso de Formación que se desarrollará el 19, 20 y 21 de marzo de 2018, de 10:00 a 14:00 horas en el Aula del profesorado. 1ª planta del Aulario de Guajara. Contaremos con Consuelo Iriarte Campo, Técnica responsable de la Oficina Verde de la Universidad Rey Juan Carlos. Actividad organizada por el Vicerrectorado de Docencia.

– ULL Debates, en el Paraninfo el miércoles 21 de marzo, a las 20:00 horas con el título “Los retos ante la agenda 2030 y los ODS. Claves para el futuro”, en el que contaremos, entre otros, con la presencia de Miguel Ángel Moratinos (Presidente de la Red Española de Desarrollo Sostenible REDS-SDSN), Gabriel Ferrero (de la Secretaría de Estado de Cooperación Internacional, para Iberoamérica y el Caribe), Javier Benayas (de la Universidad Autónoma de Madrid). Actividad organizada por el Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad.

– “Los cuentos siguen contando. Cuentos para la igualdad”, exposición en el Hall principal del Edificio Central de la Universidad de La Laguna que estará disponible desde el 7 al 23 de marzo de 2018. Organizado por el Grupo de Innovación Feminario ULL y el Aula Cultural Museo de la Educación.

Aprovechando el encuentro se reunió el Grupo de Participación y Voluntariado de CRUE Sostenibilidad.

Crue main